domingo, 27 de mayo de 2012

Vender sin margen: NO!

Mayo 27/ 2012, Buen día a todas/os: Hoy, he retomado el contacto con mi antiguo Blog, que deje de escribir en 2010. Lleva mucho trabajo, actualizar un Blog y desde hoy, voy a intentar de encontrar temas que interesen a los comerciantes. Me gustaría comenzar esta nueva etapa, después de dos años, sin escribir en Tiendas con Éxito, con esta introducción: La mejor forma de NO VER, el éxito de los demás es dejar de desarrollar tu propio método, pues solo así, no podrás compararte con nadie, y eso no te conviene. Es necesario hacer investigación de tu entorno local, zona de influencia y núcleo de concentración masivo de shopping en la Ciudad de referencia para tu cliente objetivo. Para mí, a tenor de los datos de Benchmarking, que he obtenido en estos dos últimos años, se desprende lo siguiente: Expuesto de forma muy abreviada..... La rotación ha bajado en cada especialidad y obtener beneficios de un margen adecuado, se hace insostenible. Entiendo que grandes dotes de Innovación, y atención al cliente son un buen método de competir con diferencia. Hacer que el cliente obtenga una muy buena experiencia de compra en tu empresa, es la mejor de las técnicas que puedes emplear. La próxima vez que el cliente quiera comprar, en su elección de tienda, aparecerá tu empresa. Sabemos que el cliente entiende del producto, tanto como Tu y pagara más, cuando obtenga todo aquello que nadie le dé. Os mando un cordial saludo. Atentamente. Jordi Santamaría

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