sábado, 3 de noviembre de 2007

Amigos, para toda la vida

DEDICADO A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS, QUE SON MUCHOS, POR FORTUNA

___________________________________________________________________

Hola amigos,

la palabra amigo, engloba por excelencia aquella persona, que en un momento determinado de nuestra vida, debera de ayudarnos sin pedir nada a cambio, sin ganar nada por lo que hara o hace con nosotros. Encontrar amigos como los que yo tengo la suerte de encontrar en mi vida profesional, y humana es lo que me hace sentir una persona muy feliz y amada. Sin olvidar a mi maravillosa esposa, Maria Rosa e hijas, Melissa y Miriam.



Agradezco a todos y cada uno de vosotros que me honreís con vuestra amistad y espero poder de algún modo corresponderos algún día. SÍN OLVIDAR LO QUE HABEÍS HECHO POR MI.



Pienso, que si la amistad la aplicamos en todas nuestras etapas de la vida profesional y familiar nos aportara mucho más que cualquier otra cosa que hagamos. En el mundo de asesoria de soluciones, que puede ser la venta, el interés de hecho lo debemos de aportar nosotros y ser generosos en nuestra atención al cliente. Escuchar más y hablar menos en esa proporción, pienso , que por esa razón tenemos dos orejas y una sola boca.

Hoy he leído la atenta respuesta de Marta, que desde Nueva York, me ha escrito, y agradezco lo que dices del trato que recibes de mi esposa, cuando has venido a comprar o mejor a buscar una solución a tus necesidades. Gracias y espero el e mail que me dices me vas ha enviar.

Os saluda.
Jordi