sábado, 12 de enero de 2008

BUENO-BONITO-BARATO

!!! VA POR TI, TORERA, MAESTRA MARTA:

POR CIERTO, DADA LA BAJA CALIDAD DE MI PRESENTACION EN MI BLOG, ESTOY LISTO PARA CUALQUIER MEJORA QUE SE PUEDA APORTAR A MI BLOG= BONITO.

TIENES UN METODO DE RESPUESTA QUE ESTA COMPUESTA POR GRANDES DOSIS DE SENTIDO COMÚN Y SI SE LEE TU BLOG, AUN ES MAS PERFECTO = BUENO.

AHORA LA RIMA CON BARATO, ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE DAR MUCHO Y COBRAR POCO.

NO ES DE SABIOS PAGAR DEMASIADO.
NO ES TAMPOCO DE SABIOS....
...PAGAR DEMASIADO POCO.
CUANDO PAGUES DEMASIADO, PUEDES EVALUAR EL DAÑO, PORQUE QUEDA CIRCUNSCRITO A MÁS DINERO.
CUANDO PAGUES DEMASIADO POCO....
NO PUEDES EVALUAR EL DAÑO PORQUE, PUEDE EXTENDERSE A TODA TU ACTIVIDAD.

SI NEGOCIAS CON EL QUE TE OFRECE MENOS, SERÁ PRUDENTE AÑADIR MÁS VALOR, PORQUE EL RIESGO QUE CORRES.

SI PUEDES HACER ESTO, YA DISPONES DE LO SUFICIENTE PARA COMPRAR ALGO MEJOR.

LA NORMA COMÚN EXCLUYE COMPLETAMENTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR MUCHO Y PAGAR POCO.
ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE.

JOHN RUSKIN
ECONOMISTA INGLÉS
1819-1900

2 comentarios:

Marta dijo...

Guau!!! Me has dejado impresionada al dedicarme este post, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!.

Considero que todos debemos ser conscientes de nuestras capacidades y ser sinceros a la hora de exponerlos para ... que te paguen más.

Sin duda alguna, y esto lo tomo en mi vida como una ley, si quieres más, primero ofrece lo máximo y demuestra lo que vales, resumiendo, demuestra lo que vales para que te lo acaben reconociendo.

El camino es duro, sin duda, pero el resultado, la mayoría de veces, es satisfactorio.

En estos momentos, como estoy en paro, estoy pasando dos tipos de selección. Una, conmigo misma, ¿a qué me quiero dedicar?, y otra, externas, entrevistas de trabajo.

Supongo que todo esto me lleva más tiempo de lo que me gustaría, sobre todo mental, porque mi selección personal aún no la he superado, pero si una cosa la tengo muy clara, es que todo llegará, basta con saber la dirección y empezar a caminar o a escalar!!!!.

Tu post es claro y me va de perlas.

Muchas gracias de nuevo, es un honor y un orgullo, que alguien con tu nivel me dedique estas palabras y una brecha para aclarecer ideas.

Marta dijo...

Por cierto, no sé si me he liado en el comentario anterior, pero bueno, me ha salido sólo. Una cosa, ... me encantaría echarte una mano con lo de la plantilla del blog!!!!!.